Onda Centre Comercial montará una feria de atracciones en el Raval - Noticias de Onda Centre Comercial - Onda Centre Comercial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Onda Centre Comercial montará una feria de atracciones en el Raval

Onda Centre Comercial
Publicado por en Noticias ·
Tags: Navidad

Tendrá cinco instalaciones infantiles y una churrería

La Asociación Onda Centre Comercial montará una feria de atracciones en el Raval de Sant de Josep durante la próxima Navidad. Éste es el as que los comerciantes se han sacado de la manga para dinamizar las compras durante la campaña más importante del año, y es que los que compren en los comercios adscritos a la agrupación recibirán un vale del 50% de descuento en cada viaje, por lo que solo pagarán un euro. También la asociación va a repartir 1.000 entradas gratuitas para la feria entre las asociaciones que colaboran con niños.

La campaña recibe el nombre de ‘Onda Centre Comercial et porta la Fira per Nadal’ y estará en funcionamiento del 20 de diciembre al 6 de enero.

No es la primera vez que en el Raval de Sant Josep se monta la feria de atracciones, y es que en la década de los 60 también se ubicaron varios puestos.

De esta forma, la feria, tras alcanzar un acuerdo con la Asociación de Feriantes de Vila-real, constará de 5 atracciones –Scalextric, Pesca de patos, Aerobaby, Tiovivo baby Valencia y el tren de la Navidad-, y una churrería.

El presidente de Onda Centre Comercial, José Ernesto Talamantes, y el secretario adjunto, Ramón Jordán, también informaron de los premios que se sortearán entre los clientes. En total, 6.000 euros, un primer premio de 2.000 y veinte de 200.

El sorteo se celebrará el 13 de enero en el local de asociaciones de la Safona a las 20.30 horas y los afortunados deberán gastarse el cheque regalo en los establecimientos de la asociación, como es habitual en las campañas que organiza la entidad.

Papa Noel también estará estos días por Onda, concretamente el 23 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas y el 24 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas.




sin comentarios

Regreso al contenido | Regreso al menu principal