Onda Centre Comercial prepara su séptima gala con buenas perspectivas para el sector - Noticias de Onda Centre Comercial - Onda Centre Comercial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Onda Centre Comercial prepara su séptima gala con buenas perspectivas para el sector

Onda Centre Comercial
Publicado por en Noticias ·

La entidad prepara ya la próxima campaña de Navidad con el sorteo de premios

La asociación Onda Centre Comercial (OCC) que aglutina en estos momentos a gerentes de 147 establecimientos comerciales del municipio, celebra el próximo viernes 16 una cena de gala, evento que cumple así su séptima edición y a la que se prevé que asistan alrededor de un centenar de comensales.
El presidente de la entidad, José Ernesto Talamentes, quiere transmitir un mensaje optimista como representante del colectivo, al señalar que “las perspectivas de venta no son tan malas como las que han venido siendo durante los últimos años, no obstante es obvio que la crisis continúa y eso repercute en prácticamente todos los negocios, por eso lo importante es seguir ofreciendo la calidad de productos, precios y atención personalizada que los clientes saben que pueden encontrar en el pequeño comercio local”.
Talamantes también destaca la unión de los asociados a Onda Centre Comercial, dadas las ideas que se van aportando para mejorar el servicio y ofrecer alicientes a los ondenses y vecinos de pueblos de alrededor para que compren en Onda.
De momento, según explica el presidente, para estas Navidades se pondrá en marcha una nueva campaña en la que se ofrecerán tres premios de mil, dos mil y tres mil euros, respectivamente, para que los afortunados en sorteo, puedan disponer de estas cantidades comprando en los comercios asociados a la entidad.
  Además, la asociación también organizará juegos y talleres infantiles, junto a hinchables para el disfrute de los más pequeños, que se instalarán probablemente junto al pabellón Vila d'Onda.
  Durante la gala se entregarán detalles conmemorativos a Pedro Luís de San Antonio Tomás, Raquel Guinot Alagarda y Luis Miguel Sánchez Torrejón, por su labor llevada a cabo dentro de la junta directiva de la que han dejado de ser miembros este año.
Asimismo, se otorgarán los premios del concurso de escaparates de Fira que ya fueron anunciados y en el resultaron ganadores los comercios de Cristalería Forcada, en primer lugar, y de Lencería Atzavara y Momo, fàbrica de somnis, en segundo y tercer puesto respectivamente.





sin comentarios

Regreso al contenido | Regreso al menu principal