Una gala el sábado y 6000 euros para Navidad - Noticias de Onda Centre Comercial - Onda Centre Comercial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Una gala el sábado y 6000 euros para Navidad

Onda Centre Comercial
Publicado por en Actos asociados ·

La asociación Onda Centre Comercial presenta la campaña ante unos 80 socios
La Asociación Onda Centre Comercial presentó el sábado por la noche la campaña de Navidad, en la que la agrupación sorteará entre sus clientes 6.000 euros en regalos, divididos en premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros. Fue anunciada por su presidente, José Ernesto Talamantes, durante el transcurso de la séptima gala de la agrupación, un acto en el que el poeta Javier Aguilella, que hizo de presentador, ensalzó el lado más humano de los establecimientos, mientras que el alcalde, Salvador Aguilella, reclamó a los comercios todavía más esfuerzos en estos momentos de crisis.

La campaña navideña está compuesta de diversas acciones: la primera de ellas será el 21 de diciembre, cuando el coro de la Unión Musical Santa Cecilia actuará en diversos lugares: la plaza María Cases, la avenida Montendre, plaza de España y la calle Cervantes.

También habrá atracciones infantiles, posiblemente frente al pabellón Vila d’Onda, del 23 de diciembre al 2 de enero, así como talleres dirigidos especialmente para los menores, a los que se añadirán las visitas de Papa Noel, Bob Esponja, Dora la Exploradora, Micky y Minnie y el Paje Real.

A la gala acudieron unas 80 personas, una cifra que se enmarca dentro del contexto económico actual. Entre los asistentes se encontraban los ganadores del concurso de escaparatismo: los propietarios de Cristalería Forcada (primer premio), Lencería Atzavara (segundo) y Momo, la fàbrica de Somnis (tercero), a los que se les fueron dando los galardones, y los homenajeados Luis Miguel Sánchez, Raquel Guinot y Pedro Luis de San Antonio, antiguos miembros de la junta.

La poesía del presentador

Todos ellos escucharon los poemas que Javier Aguilella repartió tras los postres, unas letras que se sumergieron en los recuerdos del poeta cuando de niño recorría las tiendas de Onda, una retrospectiva en la que los valores de entonces siguen vigentes hoy.

Las reivindicaciones del alcalde

El alcalde, por su parte, incidió en que “todas las sociedades se constituyen desde el trabajo”, por lo que reconoció “a todos los que están aquí, que trabajan sin red, sin paro, sin subvenciones”. Sin embargo, también les reclamó más para “encontrar nuevas fórmulas que eviten la falta de consumo y que el mismo se quede siempre en Onda y que gente de otros pueblos venga aquí”, por lo que les invitó a “ser más reivindicativos”. “No debemos conformarnos con hacer lo mismo del año pasado, tenemos que inventar”, espetó el munícipe.




sin comentarios

Regreso al contenido | Regreso al menu principal