Onda Centre Comercial dona los premios a los 16 afortunados de su campaña enamorados - Noticias de Onda Centre Comercial - Onda Centre Comercial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Onda Centre Comercial dona los premios a los 16 afortunados de su campaña enamorados

Onda Centre Comercial
Publicado por en Noticias ·

Los regalos son canjeables en los comercios de la localidad

El salón de actos de la Casa de Ocupación y Cultura se llenó el viernes para acoger la entrega de premios de los ganadores de la campaña que por la fecha del 14 de febrero, día de los enamorados, puso en marcha Onda Centre Comercial.

El presidente de la entidad, José Ernesto Talamantes, la secretaria Piedad de Dios Bernat y el concejal de Urbanismo, Carlos Prades, fueron los encargados de entregar los cheques-regalo a las personas agraciadas en el sorteo que tuvo lugar la semana anterior.

Junto a los afortunados, también tuvieron protagonismo los responsables de los comercios en los cuáles se sellaron los boletos ganadores.

Cabe recordar que la entidad ha repartido en esta campaña un total de 2.000 euros repartidos en 16 premios, quince de ellos por valor de 100 euros cada uno, y otro por valor de 500 euros, que recayó en Rosa Rodríguez Rodríguez, aunque fue su padre, Antonio Rodríguez, el encargado de recoger el premio en su nombre.

Al igual que en otras campañas organizadas anteriormente por la entidad, los cheques-regalo pueden canjearse mediante compras realizadas por las personas premiadas en cualquiera de los más de 150 establecimientos de la localidad adheridos actualmente a Onda Centre Comercial.




sin comentarios

Regreso al contenido | Regreso al menu principal