Onda Centre Comercial tilda de exitosa la campaña con atracciones en el Raval - Noticias de Onda Centre Comercial - Onda Centre Comercial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Onda Centre Comercial tilda de exitosa la campaña con atracciones en el Raval

Onda Centre Comercial
Publicado por en Noticias ·

La feria de atracciones que se ha montado este año en el Raval de Sant Josep volverá a montarse al año que viene. Ésta es la intención de la Asociación Onda Centre Comercial, que calificó de “exitosa” esta iniciativa en la que los clientes de los establecimientos adscritos a la agrupación recibieron vales del 50% de descuento en cada viaje, por el que solo pagaban un euro.

No era la primera vez que el Raval acogía la feria de atracciones, y es que en la década de los 60 también se ubicaron varios puestos. Este año, tras un acuerdo alcanzado con la Asociación de Feriantes de Vila-real y bajo el título  ‘Onda Centre Comercial et porta la Fira per Nadal’, funcionó del 20 de diciembre al 6 de enero y constó de 5 atracciones (Scalextric, Pesca de patos, Aerobaby, Tiovivo baby Valencia y el tren de la Navidad), así como una churrería.

“La gente está contenta con la feria”, trasladaron fuentes de Onda Centre Comercial. “Los clientes pedían papeletas a los comercios y el centro ha estado bastante animado”, añadieron, por lo que la previsión es volver a organizarla de cara a la Navidad de 2014.
Otro asunto distinto es la valoración de la campaña navideña, ya que “hay diversidad de pareceres”, a falta de un estudio más pormenorizado. Lo que está claro es que la agrupación mira hacia adelante: ahora comienzan las rebajas; el lunes 13 de febrero a las 20.30 horas en el Local de Asociaciones se sortearán 6.000 euros del concurso navideño entre los clientes, así como un vale de 2.000 euros y veinte de 200; y presentarán la campaña de los enamorados.




sin comentarios

Regreso al contenido | Regreso al menu principal