Onda Centre Comercial cumple 15 años - Noticias de Onda Centre Comercial - Onda Centre Comercial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Onda Centre Comercial cumple 15 años

Onda Centre Comercial
Publicado por en Noticias ·
La Asociación Onda Centre Comercial nació el 7 de agosto de 2002 gracias a la iniciativa de seis comerciantes de la población, en la actualidad integra a la gran mayoría de comercios de la población.

Pues bien, si nació en el 2002, este año cumplirá 15 años de existencia, aniversario del que nos enorgullecemos de haber cumplido y esperamos cumplir muchos más.

Hay que reconocer que no hubiéramos cumplido 15 años de no ser por la implicación de todos los socios, especialmente por los que a lo largo de estos años han dedicado horas de su tiempo a formar parte de la Junta
Directiva.

Quiero destacar que ya han formado parte de la Junta 80 socios distintos y esa rotación en la Junta Directiva, lejos de ser un problema, ha servido para enriquecerla y aportar ideas nuevas.

Todos los comienzos son difíciles y no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer la ayuda y colaboración que nos prestó en esos comienzos Rosana Capilla Martínez, Técnico de Comercio y Turismo local.

Durante estos 15 años la Asociación ha pasado por momentos muy buenos, y otros no tan buenos, sobre todo por la crisis económica, que ya está durando demasiado; pero hemos conseguido mantener los fines para los que esta Asociación fue creada: adecuar el comercio de nuestra ciudad para conseguir una oferta proporcionada a la realidad social y económica de Onda y la representación y promoción de los intereses económicos, sociales,
profesionales y culturales de sus afiliados. Y esperamos continuar manteniendo estos fines durante muchos años más.

No nos cabe ninguna duda de que hemos conseguido cumplir estos 15 años gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Onda, de la Caja Rural Nº Sra. de la Esperanza y de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, sin ellos no hubiera sido posible llegar hasta aquí; sinceramente, muchas gracias a todos ellos.

Tampoco nos cabe ninguna duda de que hemos llegado hasta aquí por el complemento que todo comercio debe tener, y que sin él no podría continuar: los clientes.

MUCHISIMAS GRACIAS ONDA.



sin comentarios

Regreso al contenido | Regreso al menu principal