Onda Centre Comercial se va de gala - Noticias de Onda Centre Comercial - Onda Centre Comercial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Onda Centre Comercial se va de gala

Onda Centre Comercial
Publicado por en Actos asociados ·

Un total de 113 personas acudieron el sábado por la noche a la gala de la Asociación Onda Centre Comercial que se celebró en los Salones Princesa,  donde se entregaron los reconocimientos a los antiguos miembros de la junta.
La velada empezó con unos breves discursos de la presidenta de la agrupación, Ana Martí, y del alcalde de Onda, Ximo Huguet. Tras la cena, la agrupación procedió al reconocimiento a los comerciantes que en años anteriores desempeñaron una ardua labor al frente de la agrupación.
Fue el caso de Beatriz Morote, Ricardo Maneu, Cristina Villalonga y el anterior presidente, José Ernesto Talamantes, quienes recibieron los detalles de manos de Mari Carmen Soler Milla, María Gargallo, Lucía Cerdá y Ana Martí. Entre los homenajeados también estaba María Jesús Osuna, Olimpia, quien no pudo asistir pero a la que harán llegar el reconocimiento.
Al finalizar el acto, conducido por Miguel Ángel Caparrós, se sortearon dos escapadas a un hotel de Calpe para dos personas. Los afortunados fueron los comerciantes de + Quilòmetres y Joyería d’Or. Por último empezó el baile.

GALERÍA FOTOGRÁFICA




sin comentarios

Regreso al contenido | Regreso al menu principal