Gala del comercio de Onda centre Comercial - Noticias de Onda Centre Comercial - Onda Centre Comercial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gala del comercio de Onda centre Comercial

Onda Centre Comercial
Publicado por en Noticias ·

Unas 70 personas acudieron a la octava gala de la Asociación Onda Centre Comercial que se celebró el sábado en los Salones Princesa.

El presentador de la gala, Javier Aguilella, hizo un juego de manos y palabras en valenciano con la palabra ‘crisi’ para ‘isir’ de la misma, antes de dar paso a la entrega de premios y a los parlamentos.

El trabajo de Laura Gimeno fue el ganador del concurso de logotipos de la agrupación, al que se presentaron 54 obras. Recibió el premio de manos del presidente de la agrupación, José Ernesto Talamantes.

Posteriormente se entregaron los premios del undécimo concurso de escaparatismo de Fira. El mismo presidente entregó el tercer premio a Lencería Atzvara; el director de la Caixa Rural, Vicente Prades entregó el segundo a Cortinajes Miguel Ángel y el alcalde, Salvador Aguilella, entregó el primer premio, que recayó en Tamayo Imatge.

Durante la gala también se otorgaron cuatro reconocimientos a antiguos miembros de la asociación. Piedad de Dios se lo dio a Lidón Fabregat, Mari Carmen Salas a José María Ibáñez, Belén Dávila a María José Muñoz, y Antonio Bellver a Jesús González.

En el turno de locuciones, el presidente de Onda Centre Comercial recordó los principales aspectos de la campaña de Navidad, como el sorteo de 6.000 euros entre los clientes y la feria de atracciones que se instalará en el Raval de Sant Josep.

Cerró el acto el primer edil, quien aludió a la “difícil” situación del comercio pero que quiso dejar un mensaje optimista al considerar que “estamos mejor que el año pasado”.

Galería de Fotos





sin comentarios

Regreso al contenido | Regreso al menu principal