Caritas inicia una campaña de recogida de alimentos con la colaboración de Onda Centre Comercial - Noticias de Onda Centre Comercial - Onda Centre Comercial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Caritas inicia una campaña de recogida de alimentos con la colaboración de Onda Centre Comercial

Onda Centre Comercial
Publicado por en Noticias ·

Cáritas Interparroquial y la asociación Onda Centre Comercial han puesto en marcha una campaña atemporal de recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene y juguetes, que se destinarán a las familias ondenses desfavorecidas.
De momento son 55 los establecimientos comerciales que participan en esta iniciativa que facilita a la ciudadanía la entrega de este tipo de productos al poner a su alcance los puntos de recogida en los propios comercios para mayor comodidad.
El párroco de la iglesia de San Bartolomé, José García, destaca la colaboración y solidaridad que siempre han demostrado tener los ondenses y señala que "esta iniciativa está pensada para que la gente no tenga que venir a los centros de Cáritas adrede para dejar este tipo de artículos, sino que de este modo somos nosotros quienes nos acercamos a la ciudadanía que así puede colaborar de igual forma y desvinculamos también cierta connotación religiosa ya que se trata de ayudar a las personas que más lo necesitan, independientemente de la religión o modo de pensar de cada cual”.
El secretario técnico de Onda Centre Comercial, Ramón Jordán, explica que “nos hicieron la propuesta como entidad que somos que aglutina a un mayor número de comercios del municipio y enseguida la dimos a conocer a nuestros asociados para que se implicasen en ella”.
A esta iniciativa puede añadirse cualquier establecimiento que lo crea oportuno, sea o no socio de Onda Centre Comercial. “Para ello sólo tienen que ponerse en contacto con los responsables de alguna de las tres parroquias locales que forman Cáritas Interparroquial”, aclara el párroco José García.




sin comentarios

Regreso al contenido | Regreso al menu principal