Unas 90 personas participan en la VI Gala de Onda Centre Comercial - Noticias de Onda Centre Comercial - Onda Centre Comercial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Unas 90 personas participan en la VI Gala de Onda Centre Comercial

Onda Centre Comercial
Publicado por en Actos asociados ·

Los miembros de la Asociación Onda Centre Comercial celebraron el sábado su tradicional  cena de gala que por sexto año consecutivo se convirtió en un acto de hermandad y armonía.
En esta ocasión participaron casi 90 personas y tras el ágape tuvo lugar el acto homenaje a los miembros de la junta directiva que este año han dejado su cargo, así como a los nuevos que han entrado a formar parte de ella. Tras la entrega  de placas conmemorativas, también subieron al escenario los galardonados en el concurso de escaparatismo de la pasada Fira, que fueron los propietarios de las firmas Atzavara, Abril y Tamayo Imatge, respectivamente.
Después de los premios fue el turno de las intervenciones que encabezó el presidente de la entidad, Luis Miguel Sánchez, quien tuvo palabras de agradecimiento para los asociados en general y para el secretario, Ramón Jordán, en particular.  Después presentó como novedad la tarjeta-regalo que pone en marcha la entidad en colaboración con la Caixa Rural, y que supone un importe de 30 euros a consumir en establecimientos de OCC a lo largo del añoo. Asimismo, habló de la campaña  navideña que prevé el sorteo de tres premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente, y también adelantó la celebración del próximo Salón de la Ceremonia para finales de febrero.
  También el director de la Caixa Rural, Vicente Prades, tomó la palabra para explicar el buen funcionamiento de la iniciativa de la tarjeta OCC que permite al consumidor  pagar en seis meses, y por último habló el alcalde, Salvador Aguilella, para pedir al tejido comercial local la unión de esfuerzos y trabajo de forma conjunta con el Ayuntamiento “para sacar a Onda de la situación de crisis  en la que nos encontramos”, según incidió.





sin comentarios

Regreso al contenido | Regreso al menu principal